Una gran fiesta se vivió en el centro de la ciudad con la primera edición del Festival Country, realizado como parte de las actividades del Festival de la Fundación de Delicias. La música, el baile y las tradiciones se apoderaron del ambiente en un evento pensado para toda la familia.
El emblemático Reloj Público fue el punto de reunión para numerosas familias que se dieron cita a disfrutar de las diversas atracciones. Desde música en vivo hasta exhibiciones de baile, el evento reunió a chicos y grandes en una noche llena de alegría y sana convivencia.
Los más pequeños vivieron momentos inolvidables con la Granja Didáctica “Nuestras Raíces”, mientras que otros se divirtieron con el toro mecánico y productores regionales ofrecieron una amplia gama de artículos locales.
El escenario frente al Reloj Público fue el fondo perfecto para disfrutar de la música country en vivo y ver a los ballets folclóricos bailar al ritmo del género, además de contar con la participación espontánea de asistentes que no dudaron en sumarse al ambiente vaquero.
El presidente municipal, Jesús Valenciano García, acompañado de su esposa Alma Limas, agradeció a todos los presentes por formar parte de esta gran celebración e invitó a seguir disfrutando de las actividades del Festival de la Fundación por el 92 aniversario de Delicias.
0 Comentarios