En su tercer informe de gobierno, el presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano García, informó sobre las mejoras en la infraestructura hidráulica de la ciudad que se realizaron en tres años. Gracias a la coordinación con la Junta Central y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como con el Gobierno del Estado, se lograron empatar recursos por casi 70 millones de pesos para rehabilitar colectores clave como el Oriente y el Poniente, así como con trabajos en curso en el Colector del Fonapo.
Valenciano García subrayó que varias vialidades rehabilitadas también fueron intervenidas desde la sustitución de tuberías, garantizando que el avance en pavimentación y obra pública sea integral y duradero. Estas mejoras buscan asegurar la eficiencia en el suministro y saneamiento de agua, además de fortalecer la infraestructura subterránea de la ciudad.
El presidente municipal también destacó las obras realizadas en la zona rural, donde en cada calle pavimentada se aprovechó para realizar el reemplazo de tuberías, asegurando que las comunidades rurales cuenten con mejores condiciones de servicios básicos.
Este esfuerzo por modernizar el sistema de agua potable y drenaje de Delicias es parte de un plan integral de desarrollo urbano, con el cual Jesús Valenciano reafirma su compromiso de seguir trabajando por una ciudad con infraestructura sólida y servicios eficientes para todos sus habitantes.
0 Comentarios