El Festival de la Fundación continua con sus actividades para celebrar su 91 aniversario de Delicias con una presentación en la Casa de Cultura Jesús Gardea. El evento, que atrajo a numerosos asistentes, destacó por la calidad y diversidad de las actividades ofrecidas, entre las que destacó el Concierto de Caricatura.
Mario Pérez, jefe de la Casa de Cultura Jesús Gardea, compartió con entusiasmo que hubo una extraordinaria respuesta, y el concierto contó con la destacada participación del Coro Infantil y Juvenil de la ciudad, dirigido por el maestro Sebastián Bazaldúa. Los jóvenes deleitaron al público con melodías emblemáticas de caricaturas de las décadas de los 80s, 90s y 2000, transportando a los asistentes a un viaje nostálgico lleno de recuerdos y diversión.
"Pudieron disfrutar de esas canciones que nos vieron crecer; hubo un repertorio muy variado que atrapó la atención de todos", comentó Pérez.
Además del concierto, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exposición de pintura, esta muestra destacó los trabajos realizados por niños participantes en los talleres de pintura infantil de la Casa de Cultura Jesús Gardea. "Fue una manera maravillosa de exhibir el talento y la creatividad de nuestros jóvenes artistas locales, que llenaron el ambiente con sus obras llenas de color y expresión", puntualizó.
0 Comentarios