Bajo la firme intención de aportar a la economía de la población más vulnerable y fiscalmente responsable, Presidencia Delicias ofrece el programa de Supervivencia, el cual consiste en la aplicación del 50% de descuento para el impuesto predial 2023.
Así lo dio a conocer Homero Beltrán del Río, director de Finanzas, quien invitó a todas las personas mayores, pensionados, jubilados, padres y madres solteras, personas con discapacidad o bien, a quien tengan a cargo a alguien con esta condición, a aprovechar este beneficio.
Explicó que la actualización de este descuento es hasta el 29 de diciembre, y que dentro de los requisitos básicos se incluye la credencial de elector; para los jubilados y pensionados, la tarjeta de jubilación, pensión, o dictamen médico; los adultos mayores deberán presentar la tarjeta del INAPAM.
En el caso de padres o madres solteras, si tienen hijos mayores de edad, constancia de estudios, el acta de divorcio o en su defecto acta de defunción; entre otros requisitos específicos que se informan en la subdirección.
0 Comentarios