Bajo la firme convicción del Alcalde Jesús Valenciano, de mantenerse cercano a la ciudadanía para detección y atención de sus necesidades, el Instituto Municipal de las Mujeres Delicias (IMMD), implementa varios talleres en los Centros Comunitarios de la ciudad.
Así lo dio a conocer Lorena Quezada, directora del Instituto Municipal de las Mujeres Delicias (IMMD), durante el cierre del taller de salsas en el centro comunitario de los Lotes Urbanos, en el que 15 mujeres aprendieron recetas, procedimientos de elaboración y demás saberes culinarios.
Resaltó que fue un grupo muy nutrido en actitud, que el objetivo es que aprendan un oficio, que sepan explotarlo para gusto propio o bien para aumentar los ingresos familiares, se dijo contenta de percibir el entusiasmo de estas mujeres jóvenes y de edad avanzada.
Finalmente explicó que ayer terminó el taller productos de soya en Linda Vista, el martes corte de cabello básico y que continúa el de pastelería en el mismo centro comunitario, coordinado por el CECATI, así como el de elaboración de pays y tártaras en los Lotes Urbanos.
0 Comentarios