Con el objetivo de promover la rendición de cuentas transparentes para conseguir un mejor gobierno, la síndica municipal, Gabriela Peña, presentó este martes el informe trimestral.
Durante el evento Enrique Díaz, Secretario Municipal, destacó que el propósito gubernamental es que la comunidad se vea mayormente beneficiada con la prestación de los servicios públicos, agregó que, gracias al trabajo que la sindicatura realiza, es posible medir la eficiencia y eficacia de dichos servicios otorgados.
“Nosotros los servidores públicos que tenemos a nuestro cargo la administración de ciertos bienes y recursos, ya sean humanos o económicos, nos vemos obligados a ser más eficientes y eso redunda en el beneficio colectivo” declaró el Secretario Municipal.
Posteriormente reiteró a la síndica el compromiso del Alcalde Jesús Valenciano y del gabinete que conforma su equipo de trabajo, para estar atentos a las observaciones que susciten de la revisión, a fin de atender puntual y efectivamente el cumplimiento de las mismas.
Felicitó a Gabriela Peña y resaltó que el objetivo colectivo es Delicias; por ello, hizo hincapié en trabajar armónicamente en conjunto como equipo.
0 Comentarios