A fin de mantener los estándares de limpieza en las instalaciones de los espacios públicos de Delicias, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (INMUDEJ) aplicó mantenimiento correctivo y preventivo de la alberca del Polideportivo Bicentenario.
El director del INMUDEJ, Miguel Aguirre, mejor conocido como "Titis", habló sobre los trabajos que se aplicaron en la piscina semi-olímpica, durante toda una semana con el objetivo de dejarla lista para su uso a partir de este martes 22 de agosto, desde las 6 de la mañana.
Agregó que son alrededor de 600 personas diarias, las que disfrutan de la instalación acuática, para tomar sus clases de natación, desde maternal, niños, jóvenes, adultos, y las clases de activación física.
Señaló que, el mantenimiento correctivo se adelantó debido a la afluencia en la Veraneada, las maniobras consistieron en desmanchar el piso, se limpiaron las paredes de exceso de grasa, se pintó el perímetro del exterior de la alberca, se limpiaron las coladeras y extractores, y se adecuaron espacios en los baños para depositar ropa y artículos de uso personal.
Para finalizar agradeció a su equipo de trabajo por el empeño y dedicación que emplearon para darle mantenimiento a la alberca durante largas jornadas de trabajo.
0 Comentarios