A fin de beneficiar a la ciudadanía y de cuidar el recurso municipal, se instalaron aparatos de aire acondicionado que tenían 10 años en desuso en el Gimnasio Municipal, esto en atención a las altas temperaturas que se registran dentro de sus instalaciones.
Así lo dio a conocer Alejandro Badía, director de Servicios Públicos Municipales, quien explicó se realizó la migración de estos motores de gran capacidad por instrucción del Alcalde Valenciano, mencionó que además se adecuó el espacio de instalación de las bases que darán soporte a los aires industriales.
Asimismo, dio detalle de los trabajos que se realizaron en el atirantado, fontanería, eléctrico, renovación de insumos y señaló que para la conexión se requiere cambiar un transformador de mayor voltaje, que pueda suministrar correctamente a estos aparatos y a las demás instalaciones.
Resaltó que se hicieron pruebas de uso durante los últimos dos juegos de la final de Pioneros, auxiliados a una planta de luz, y que su funcionamiento fue correcto; se espera que para septiembre los equipos en óptimo funcionamiento, declaró Badía.
0 Comentarios