Dentro del marco conmemorativo del día del Abuelo y del día de la Juventud, Alma Limas de Valenciano, Presidenta del DIF Delicias, en conjunto con INMUDEJ y COMUSAL, diseñaron una actividad que represente la unión de ambas generaciones, el respeto mutuo y la coexistencia amorosa y digna entre adultos mayores y jóvenes.
Se trata del “Abrazo generacional”, dinámica que propone separar ambas generaciones en sentido opuesto, concentrar al adulto mayor en la plaza Carranza y a los jóvenes en la de Armas, para en una caminata rumbo al Reloj Público, puedan encontrarse en este punto medio y se reciban con un abrazo, signo representativo de la fraternidad y el amor.
La finalidad es demostrar que tanto los grandes como los pequeños, son parte fundamental en la familia, los primeros aportan sabiduría, experiencia, consejos y los segundos alegría, creatividad e innovación, declaró.
Invitó a todos los interesados a participar a acudir a los puntos referidos en punto de las 6 de la tarde, agregó que acudirán habitantes de asilos y que es un evento abierto a la ciudadanía.
0 Comentarios