Este sábado se llevó a cabo la campaña de recolección de basura electrónica, por parte de la jefatura de Medio Ambiente Delicias, Club de Leones, prepa 2030, CETis 87, DELTOR, los gobiernos de Jiménez, Rosales, Meoqui y el anfitrión, Delicias, con el que se consiguieron 20 toneladas de residuos electrónicos para su debido desecho.
Así lo informó, Juan Torrecillas, Jefe de Medio Ambiente, además explicó que la intención primordial es evitar las afectaciones que estos artefactos pudieran causar en contacto con la naturaleza, y con ello la generación de estrategias ecológicas y sustentables.
En el caso de la Mesa de Educación Ambiental, del Comité Municipal de Ecología, han estado muy activos realizando actividades en pro del cuidado de entorno, explicó el jefe de Medio Ambiente.
Resaltó que, en ese sentido el Alcalde Jesús Valenciano, ha instruido sumar esfuerzos con la sociedad civil organizada para maximizar los beneficios, ya que juntos se puede lograr más, finalmente anticipó que habrá una segunda etapa para quienes aún tienen dispositivos a desechar.
0 Comentarios