Ante las adecuaciones que se realizan en la prolongación de la avenida Fernando Baeza, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, solicitó paciencia a los usuarios de dicha vialidad y reportó los avances al momento.
Afirmó que trabajan de fondo para garantizar una obra de calidad; hasta el momento ya se ha conseguido retirar el asfalto de los primeros 3 mil metros cuadrados e iniciarán con la excavación de entre 5 y 7 metros para diagnosticar los daños en el colector que se ampliará a 30 pulgadas, explicó el Edil deliciense.
Mencionó que estas maniobras son para asegurar que el drenaje funcione y con la intención de instalar un drenaje pluvial, para canalizar el agua de lluvias y evitar futuras inundaciones, asimismo solicitó tener paciencia, ya que las molestias son momentáneas y los beneficios, duraderos.
Finalmente dijo que seguirá tocando puertas para gestionar más recurso, a fin de concretar la rehabilitación de al menos 20 kilómetros lineales más de caminos saca cosechas o rurales, solicitados por la ciudadanía.
0 Comentarios