Convencido de que trabajar en unidad con la sociedad civil organizada, es una estrategia, que multiplica los recursos para llegar a más personas, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, hizo entrega de un comedor móvil y demás insumos a Mesas Compartidas.
Se trata de un programa que une a varias asociaciones con el GobMap, que, con la mano de obra de los voluntarios de Cáritas Parroquial de Santuario de Guadalupe, elaborarán más de 7 mil alimentos con el fin de hacerlos llegar a quienes más los necesitan, a través de varios puntos en la ciudad.
La donación consistió en un comedor móvil, estufas, refrigeradores, parrillas, cafeteras, utensilios de cocina, instalaciones y cilindros de gas, mobiliario, alimentos, entre otras cosas, provenientes del recurso de Desarrollo Humano y Bien Común, explicó Enrique Valenzuela, director de DHyBC.
“Vale la pena dar a conocer lo que hacen las asociaciones civiles y las iglesias a través de caritas, para dimensionar lo valioso de estos apoyos y con ello aumentar el número de voluntarios” declaró el Alcalde Valenciano y resaltó que la Presidencia Delicias, no podría sola.
Por su cuenta Antonio Rivera, párroco del Santuario de Guadalupe, agradeció a Valenciano García por dar pauta a trabajar en comunión para crear lazos con el fin de socorrer a los que más lo necesitan y garantizó el buen uso del equipo y mobiliario.
0 Comentarios