Con el objetivo de satisfacer las necesidades básicas de las niñas, niños y jóvenes estudiantes del municipio, para conseguir atención plena y aprendizaje óptimo, la Presidenta del DIF Delicias, Alma Limas de Valenciano, entregó más de 3 mil apoyos de desayunos escolares.
Esta entrega abarca a 45 instituciones educativas del municipio y pretende dotar del alimento más importante del día a aquellos que viven una situación de vulnerabilidad, destacó Limas de Valenciano, quien agradeció la colaboración de docentes y padres de familia para llevar a cabo este programa.
Declaró que el apoyo consiste en entregar de insumos suficientes a los comedores escolares, supervisar la higiene en estos espacios y el cumplimiento de las dietas nutrimentales para que los niños y jóvenes delicienses más vulnerables tengan acceso a un desayuno digno.
Por su parte, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, informó de la gestión con Gobierno del Estado para ampliar el beneficio a más niños, niñas y jóvenes, y que trabaja en conseguir más apoyos con el ICHIFE para también atender necesidades de infraestructura en escuelas del municipio.
0 Comentarios