Este martes el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, recorrió la ciudad para revisar los espacios públicos a considerar dentro del presupuesto para el año 2023, así como también acudió a la obra recién concluida de la avenida Río Florido.
Cabe destacar que esta obra de pavimentación implicó la rehabilitación del drenaje, tubería de agua potable y carpeta asfáltica con una superficie de rodamiento de casi 5 mil metros cuadrados, a lo largo de 271 metros lineales de calle, entre otros, tramo que beneficia a miles de automovilistas que diariamente la recorren.
Lo anterior gracias al trabajo conjunto de Gobierno del Estado, por lo que el Presidente Valenciano García, agradeció a la Gobernadora Maru Campos su disposición y colaboración en pro de que la ciudad mejore en infraestructura, con el único fin de beneficiar a las familias delicienses.
Finalmente, durante su recorrido, el Alcalde Valenciano reconoció el esfuerzo de Obras Públicas Municipales y de la JMAS, así como también saludó y platicó con algunos de los locatarios que se ubican sobre la avenida, quienes resaltaron la calidad del trabajo impregnada en esta vialidad.
0 Comentarios