Este sábado el Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, presidió la final del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-14, acompañado de Erick Sagarnaga, director del INMUDEJ de Meoqui, y demás autoridades, en donde el equipo ganador del primer lugar fue Culiacán.
La final se llevó a cabo en el Parque de Béisbol de la colonia Campesina en donde después de un reñido juego, se realizó la premiación a los tres equipos finalistas: Culiacán con el primer lugar, Hermosillo con el segundo y Mérida con el tercer lugar, así como también a los mejores bateadores y lanzadores.
En las categorías individuales, el pícher campeón carreras limpias fue Roberto Valdez del equipo de Tijuana Amarillo; Luis Aguayo de Culiacán resultó el mejor pícher campeón ganados y perdidos; el más jonronero Santiago Jiménez de Villahermosa y quien obtuvo el premio a mejor porcentaje de bateo fue Alonso Hemke de Mazatlán.
“Con esto abonamos al objetivo de acrecentar la derrama económica derivada del turismo, este evento logró lleno total en los hoteles desde Camargo hasta Meoqui, además del crecimiento deportivo de los jugadores participantes” destacó Valenciano.
0 Comentarios