Junto a otro implicado, inmovilizó a dos trabajadores para cometer el ilícito.
A través de un procedimiento abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años y cuatro meses de prisión en contra de Jesús Adrián A. C., por los delitos de robo agravado y privación de la libertad.
Las pruebas obtenidas durante las indagatorias demostraron que el día 14 de septiembre de 2021, en compañía de un diverso sujeto, ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Prado Sur de la ciudad de Chihuahua y cometió el robo de mercancía por medio de la violencia.
Con un arma blanca amagó a los empleados, atándolos de pies y manos, además de cubrirles la boca con cinta negra, y junto con el diverso implicado sustrajeron varios artículos de la tienda, así como también objetos de la casa adjunta al comercio, luego huyeron del lugar dejando a los afectados amarrados en el interior.
La Unidad Especializada en Investigación de Robos se encargó de conducir las investigaciones en torno al caso y una vez que se recabó la evidencia suficiente, el Ministerio Público tramitó la orden de aprehensión con la que el 17 de septiembre de 2021 se detuvo al ahora sentenciado.
0 Comentarios