Los perros en los últimos meses se han convertido en titulares de miles de noticias virales y es que inocencia y las ocurrencias que llegan a tener, al final son las escenas que más llaman la atención en redes sociales.
En la siguiente historia un canino dejó en claro su gusto por la música y la escena llegó a llamar la atención de los usuarios y en cuestión de minutos se comenzó a compartir en distintas plataformas digitales.
Durante la escena se puede ver como el animal cuando empieza a escuchar la música, con ayuda de uno de sus dueños comienza a tocar las ollas de su “mamá” para utilizarlo como instrumento.
El usuario @tuckedouttucker se encargó de publicar el video en el que aparece el pequeño cachorro a lado de un joven, quien es el encargo de mover sus patitas cada vez que se escucha el tambor, mientras que el animal se vuelve a recostar.
Hasta ahora el video tiene más de 70 millones de vistas en la red social y miles de reacciones por parte de los internautas: “hermoso cachorro”, “me dieron ganas de tener un perro bebé”, “que bonita energía del perro” son algunos de los comentarios en la publicación.
0 Comentarios